Text Smart

cleavageText messaging is growing by leaps and bounds and it is no wonder we turn to texting more then any other forum of communication on a daily basis. It is also no wonder we need to figure out the best way to text woman if we want to get our point across in the right way.

This site is dedicated to helping you learn the skills with texting girls and giving you tips and tricks to do this in the most effective way.

We will be offering scripts to follow and example texts whether it is for a hot date or to fall in love with the girl of your dreams!

Mensajes magnéticos: SMS a nivel Experto

 

Hoy les hablaré de los Mensajes magnéticos, uno de mis libros favoritos y una de las mejores maneras para mantener a esa chica que tanto te gusta colada por ti o tal vez y si tienes talento, a más de una de ellas.

 

Mensajes magnéticos es un libro escrito por Bobby Rio y RobJudge dos ases de la comunicación con las mujeres, dos talentos de la seducción y del ligoteo. Juntos han puesto en nuestras manos el libro de referencia que todo hombre debería tener en su mesilla de noche. Bobby Rio yRobJudge te cuentan qué paso dar en cada momento, des de que una chica te da su teléfono para que te comuniques con ella, esos primeros mensajes para mantener su interés, hasta la secuencia de mensajes que deberías enviarle para ir subiendo de tono vuestro intercambio de SMS.

 

Mensajes magnéticos te da ideas de cómo debes mensajearte con un chica, pero lo más importante, te previene de esas coses que no debes hacer, te guía por esas calles tan estrechas que pueden llegar a ser las conversaciones con mujeres y te muestra soluciones de todo tipo para los posibles problemas que te puedan surgir en tu camino. Mensajes magnéticos te habla hasta de la frecuencia con la que deberías mandar esos dardos infalibles en los que se convertirán tus mensajes.

 

Personalmente destacaría la mayoría de las distintas y variadas partes del libro como podrían ser: “La Fórmula de la Infatuación”, “Los 99 mejores textos de todos los Tiempos”, el reporte llamado “Consigue esa Chica – Domina su mente, corazón y cuerpo”, “La secuencia cerrojo”;pero sería hacerles un flaco favor a mis admirados Bobby Rio y RobJudge. Así que para terminar, les hablaré solo de mi parte favorita: “Los siete errores mortales de mensajeo”. Para mi el mejor y más divertido apartado de Mensajes Magnéticos, donde uno se da cuenta que a caído más de una vez en esos errores fatales y claro, a uno no le queda más remedio que tomárselo con humor e intentar no volver a caer de nuevo en esas trampas o descuidos que nos pueden costar tan caros.

 

Así que ya sabéis, si queréis mejorar en vuestra comunicación SMS o simplemente quieres aumentar tu capacidad de sorprender a esa chica que te vuelve loco, no lo dudes y consigue tu ejemplar de Mensajes Magnéticos.

 

Descubre más

 

Escalando hasta lo más alto en mis charlas con chicas

Haz-Sexy-Una-Charla-Corta

 

“Haz sexy una charla corta:Escalando en la conversación” ha sido mi último descubrimiento en vídeos de citas. Existen millones de vídeos en Internet donde muchos autodenominados gurús de la seducción intentan contar sus técnicas para ligar o atraer chicas guapas, pero “Haz sexy una charla corta:Escalando en la conversación”es un completo manual deun maestro en las relaciones  de pareja como es Bobby Rio.

 

Bobby Rio hace un acercamiento genial a la difícil situación en la que nos encontramos todos los hombres cuando afrontamos la tarea de coquetear con una chica y no morir en el intento. Es impresionante como sus consejos, seguidos con paciencia, han hecho mejorar mis charlas con las mujeres, dejando de ser charlas aburridas, dándoles un toque para aumentar el nivel de flirteo, llegando más fácilmente al punto que yo deseo.

 

Ya sea porque uno es tímido, aburrido o bien poco agraciado para el don de la palabra, “Haz sexy una charla corta:Escalando en la conversación”nos da herramientas, consejos prácticos y un sinfín de ejemplos con los que ganaremos confianza y seremos capaces de hacer reír a nuestra chica, conseguir que aumente su interés por nosotros y que siempre quiera estar a nuestro lado.

 

A veces, el gran problema en nuestra relación con una chica guapa que nos gusta es que nos hemos quedado en la famosa “zona de amigos”. Seguramente hemos sido capaces de atraer a la chica en cuestión con nuestros encantos pero hemos sido incapaces de saltar esa barrera tan alta que es la amistad. Aquí es donde “Haz sexy una charla corta:Escalando en la conversación”nos aporta un punto de sabiduría extra y nos da ese empujón para dejar de ser amigos y ser algo más. Cómo lo hace os preguntaréis?

 

Bobby Rio te invita a ser fuerte, a romper parte de esa relación y si cabe a poner a tu amiga algo celosa, haciendo pequeños cambios en tu imagen, mejorando tu lenguaje corporal, abriéndote a nuevas actividades para impresionarla y despertar su interés, siendo más atrevido para empezar una relación más íntima y profunda a su lado.

 

Esto es solo un pequeño resumen de lo que“Haz sexy una charla corta:Escalando en la conversación”puede hacer por ti,pero no esperes más, descubre por ti mismo hasta qué punto Bobby Rio y sus enseñanzas pueden abrirte las puertas de la mujer de tus sueños.

==>Visita la página oficial de Haz Sexy Una Charla Corta

Conoce más

Haz Sexy Una Charla Corta – (Make Small Talk Sexy)

Haz-Sexy-Una-Charla-Corta

¿Eres como los miles de hombres por ahí que luchan por conseguir una cita? ¿Estás harto de pasar los fines de semana solo, sin una amiga como compañía? ¿Se te traba la lengua cada vez que una mujer se acerca a tener una conversación “real”? Si has respondido “Sí” a cualquiera de esas preguntas, entonces este comunicado de prensa es exactamente lo que necesita para ofrecerle soluciones a tus problemas. Sigue leyendo para conocer las respuestas!

Houston, TX — (SBWIRE) — 08/15/2013 – Psicólogos y estudiadores han confirmado que los hombres y las mujeres piensan de manera diferente. Sin embargo, la mayoría de los hombres no se dan cuenta de esto. Y eso es lo que mantiene a los hombres lejos de involucrar a las mujeres en una relación íntima y llena de pasión. Debido a que los hombres no son conscientes de esta verdad fundamental, lo más lejos que muchos hombres llegan con una mujer hermosa es a la “Zona de Amigos“. Y una vez que esto sucede, la transición hacia la “Zona Lover” es casi imposible!, Ese es el reto que el constructor de relaciones y entrenador de citas Bobby Rio expone y ayuda a superar en su programa: Haz Sexy Una Charla Corta:Escalando En La Conversación.

El hecho más importante que destaca este comunicado de prensa es que los cerebros de los hombres y las mujeres están organizados  diferente. Mientras que los hombres son propensos a la lógica y la realidad, los cerebros de las mujeres están organizados para dar prioridad a la emoción y la intuición. Y ese es el “arma secreta” que Bobby Rio ayuda a los hombres a explotar cuando tratan de escalar una pequeña charla con una chica sexy. De una simple conversación amistosa a una conversación cargada de bromas sexuales. Mediante el uso de consejos y técnicas establecidas en Haz Sexy Una Charla Corta, los hombres pueden empezar a coquetear con esa mujer que desean y que sólo acaban de conocer, pero todo sucede de una manera que hace que la chica cree que fue ella quien inició el coqueteo! Y ese es el secreto para llevar chicas hermosas a tu habitación!

==>Visita la página oficial de Haz Sexy Una Charla Corta

Nuevo Libro en español sobre Mensajes de Texto

Bobby Rio y Rob Judge lanzaron hace un año al Mercado cibernético el libro llamado “Mensajes Magnéticos“ en inglés.

Debido al éxito que este libro ha tenido en el mercado American Bobby y Rob decidieron lanzarlo también al mercado hispano. Mensajes Magnéticos es un libro que les enseña a los hombres diferentes tipos de mensajes de texto que pueden enviarle a una chica con el fin de  invitarla a salir a una cita, después de obtén su número telefónico. Bobby Rio, uno de los creadores de Mensajes Magnéticos es un muy reconocido experto en métodos de seducción para ligar chicas. Bobby se especializa en “habilidades de conversación”.

Rob Judge  es un entrenador que ayuda a chicos a ligar chicas atractivas. De acuerdo a Bobby Rio, fue Judge quien desarrollo “The Key Lock Sequence” ahora en español conocida como  La Secuencia Cerrojo”.

Judge uso “La Secuencia Cerrojo” extensamente en su vida personal como su fórmula ganadora, antes de dársela a conocer a Bobby. “El pequeño apartamento de Judge, se convirtió en una puerta giratoria de chicas atractivas de la ciudad de Nueva York”…dice Bobby Rio. “Judge es capaz de convertir constantemente números de teléfono en  citas con chicas que tienen cientos de tipos acosándolas, he invitándolas a salir.

Esta fórmula ganadora la puedes conocer tú también si vas al siguiente enlace:
www.mensajesmagneticos.com/gratis Puede que haya cientos de productos en el mercado sobre como mensajear a las chicas, pero ninguno como Mensajes Magnéticos. Este es un producto que ha sido probado y comprado como un sistema que funciona. El libro te da palabra por palabra mensajes de textos reales que se han usado en intercambios de conversaciones de texto. Este libro te da explicaciones del porque ciertos mensajes funcionan con chicas, mientras que otros son un fracaso total.

Mensajes Magnéticos está disponible como un programa completamente digital. Tú tendrás acceso al material de entrenamiento inmediatamente después de que lo compres.

El producto además viene con material adicional que contiene estrategias y técnicas avanzadas para seducir ,“La Fórmula de la Infatuación”; Los 99 mejores textos de todos los Tiempos y el reporte llamado “Consigue esa Chica – Domina su mente, corazón y cuerpo”. “En tiempos actuales, un hombre sin habilidades para mensajear por teléfono se puede considerar fuera del mercado, anticuado y en total desventaja. Solo porque la chica te dio su número de teléfono  no quiere decir que ella te firmo un tipo de contrato social para verte de nuevo” – Dice Bobby Rio.

Los hombres necesitan saber qué tipos de mensajes de texto deben mandarle a las chicas para convertir números de teléfono en citas; y  este libro es el mejor recurso en el Mercado para convertirte en un maestro de los mensajes de texto. Si deseas comprar el producto ve a la siguiente página: www.mensajesmagneticos.com/gratisno te decepcionaras porque este sistema fue creado y perfeccionado por tipos como tú (Rob Judge y Bobby Rio), con tus mismos problemas y los mismos deseos de sobresalir con las chicas. Solo te tengo que advertir algo… no dejes que esa chica vea el libro en tu computadora… lo último que quieres es que ella sepa como la conquistaste!

What to Text a Girl

Its no secret that your ability to connect and spark attraction over text messaging is going to be the key to getting a girl you like out on a date.  Most guys completely blunder their texting, and then wonder why they are having trouble turning phone numbers into dates.

I read a great article on texting a girl that explain some key tips (read the texting article here).   It explains how girls want to be reminded about why they liked you in the first place. And its important that you re-create that initial vibe you had with them that made her like you in the first place.

Only after following some sound advice should you ever ask her to hang out. Most guys go right for the date without creating any emotion in a girl.

Bobby Rio and Rob Judge the creators of Magnetic Messaging talk about how there are three specific texts you must send a girl.

  1. The emotional text
  2. The connection text
  3. The meetup text

And you must send these three messages in this exact order.

I’ve played around with Magnetic Messaging quite a bit and find it to be very helpful and creates a very good vibe with a girl. It puts her in a great frame of mind so that when you do get her out on a date it ends well.

I remember this girl Christine that I met over at Houlihans one night. We had a decent vibe at the bar, but nothing special. However, using the Key Lock Sequence I learned in Magnetic Messaging I was able to get her panties dripping wet before I even met up with her.  I don’t think I need to tell you that scoring the same night lay was super simple after that little trick.

All in all, I think there is quite a bit of good information out there about texting a girl that you should read. I also like this video I found on youtube about texting.  I’m posting it below.

I recommend learning more from Bobby and Rob

Fitness and Attraction?

focus t25So do you think having a shredded six pack and big biceps helps with getting the ladies? Umm yea… of course. It does not hurt to have a shredded mid section and nice toned shoulders, but that is not to say I have not seen fat dudes get the ladies. In the end it is a mind set thing, but having a fit body gets the self confidence way up!

Most of the time I hear well I don’t have a place to workout or I don’t have enough time etc… Well forget about all that. Check out this Focus T25 Review and if you cannot come up with 25 minutes a day then you will never get in shape.

The fact is you gotta get up and do something. You truly can get a workout in 25 minutes. Heck I remember when I used to go to Crossfit I would get my butt kicked in 15 minutes. That was nuts, but it also cost $200 a month in membership fees. Crazy right!

The other part of it is diet. Diet is so huge… you are not going to get ripped and toned eating a diet of pizza and soda. Sure you can cheat once in awhile, but take a 30 day or 60 day challenge and really eat right and see what a difference it makes.

In the end your mind and how you talk to women is going to get them,but being in good shape in looking good is just another plus in your direction!

Follow a Plan and Succeed

A plan is all you need right? Well that is part of the story… There is a plan for everything out there. A well laid out strategy for pretty much any situation  you can think of. You know what the problem is? People cannot stick to plans and they screw it all up.

texters

The truth is if you can figure out a way to stick to a plan or strategy you can accomplish anything. The same goes for learning how to text a girl and start conversations that way.

There are lots of plans and strategies, but are you following them? One of the biggest for texting is the Key Lock Sequence found in Magnetic Messaging.

It is a very simple and well thought out sequence of texts that will get the girl waiting on every text you send. Not the opposite like you are used to. Do you have issues with starting a conversation? That is why texting is so awesome. You can take a bit of time to craft the perfect text and magnetic messaging has it all scripted out for you.

 

Bobby and Rob know a lot so it is worth it to give them 20 minutes of your time. Again we have lots of tips here, but you have to follow them and you also have to expect to fail a bit. Sure your chances of succeeding are a lot greater, but failure is common and will only make you better!.

Copyright © All Rights Reserved · Green Hope Theme by Sivan & schiy · Proudly powered by WordPress